Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARECE CHEWBACCA

Justin Bieber se apunta a la moda de los 'bear coats' pero se le va de las manos

Justin Bieber sabe que ha llegado el invierno y se ha propuesto sorprendernos con unos outfits de lo más locos. Si el otro día aparecía con una especie de poncho que fue el foco de hilarantes memes, su nuevo look para salir de fiesta por Los Ángeles no se queda atrás.

@europa_fm | Barcelona | 21/12/2016

Que los bear coats siguen siendo tendencia esta temporada es algo que ya hemos confirmado a estas alturas. Pero una prenda tan extravagante hay que saber combinarla y parece que a Justin Bieber se le ha ido de las manos.

Si hace unos días lo veíamos con una especie de manto-poncho a rayas en tonos marrones, que nos regaló los mejores memes comparándolo con unas pechugas de pollo a la plancha; su nuevo look vuelve a ser el centro de las noticias.

El canadiense fue visto el pasado lunes entrando al club Hyde de Los Ángeles vistiendo un voluminoso abrigo de pelo. Y cuando decimos voluminoso, queremos decir MUY voluminoso. Por si esto fuera poco, Justin completó su look 'Chewbacca 'con unos pantalones vaqueros abiertos por la parte de abajo para que se vieran bien sus botines de ante beige y sus ya conocidas gafas estilo aviador. ¡Todo junto!

Entenderíamos este look si el artista estuviese en su Canadá natal, pero precisamente Los Ángeles no es el sitio más frío del mundo...

Ranking de artistas