YA ES MAYOR DE EDAD

Justin Bieber cumple 18 años

Justin Bieber alcanza la mayoría de edad y como era de esperar, tal acontecimiento está acaparando los famosos Trending Topic en Twitter. Medio que ha utilizado para pedir donaciones a sus fans para la organización Charity Water.

Justin Bieber cumple 18 años
¡Bieber se nos ha hecho mayor de edad! // Antena 3

Europa FM

Barcelona 01/03/2012 14:57

"He's 18", "Justin is OFFICIALY 18", "Beliebers Bday Sex" y "Happy National Belieber Day". Con estos Trending Topic los fans de Justin Bieber quieren felicitar a su ídolo en Twitter por haber cumplido los 18 años.

Para celebrar un acontecimiento tan importante, Justin ha publicado en Twitter el siguiente mensaje: "Quiero usar mi cumpleaños para ayudar a otros. Si quieres, por favor, dona 18 dólares a @charitywater en mi 19 cumpleaños!" junto con el hashtag #GiveBack ('devuelve' en inglés).

Justin, reconocido por sus obras de caridad, ya pidió el año pasado como regalo de cumpleaños donaciones de sus fans para esta organización y consiguió reunir 47.148 dólares para llevar agua potable a un total de 2.357 personas. Este año, ha propuesto dos opciones: o bien donar los 18 dólares a Charity Water como el año pasado, o bien que cada uno inicie su propia campaña: "Renuncia a tu cumpleaños, abre un puesto de limonadas, corre una carrera… puedes hacer cualquier cosa para juntar dinero para el agua potable. Y lo mejor es que el 100% irá directamente a ayudar a personas con necesidades".

Además, sus fans quieren regalarle a Justin otro regalo de cumpleaños: Un récord Guiness. La página happybirthdayjustinbieber.com lleva a un enlace para conseguir el mayor número de felicitaciones a través de las redes sociales. De esta manera, basta con hacer click en los logos de Twitter o Facebook para felicitar al cantante.

Por otro lado, el presentador de radio Ryan Secreast ha anunciado en su cuenta de Twitter que Justin Bieber estará en su programa el día de su cumpleaños, aunque no sabemos que le habrá preparado su novia Selena Gómez para este día tan especial.