CON MOTIVO DE SUS CONCIERTOS EN ESPAÑA

Justin Bieber entrena con los jugadores del Barça a su llegada a Barcelona

Justin Bieber ya ha aterrizado en nuestro país con motivo de sus concierto en Barcelona y Madrid dentro de su gira Purpose. Y lo primero que ha hecho al llegar a la ciudad condal ha sido ir a ver un entreno del Barça y jugar un partido con Neymar y Rafinha.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 22/11/2016 10:21

Para la alegría de todos los fans que llevan acampando desde hace meses en las afueras del Palau Sant Jordi de Barcelona y del Barclaycard Center de Madrid, ¡Justin Bieber ya está en España!

El cantante canadiense aterrizó ayer en la ciudad condal, donde fue recibido por algunos de sus fans en el aeropuerto. En esta ocasión Justin los ha acogido con los brazos abiertos (literalmente), dándoles abrazos y firmando autógrafos. Algo no muy habitual en él últimamente, que ha protagonizado algunos desplantes con sus fans.

Pero parece ser que sus lágrimas la pasada semana en su concierto en Frankfurt le han servido para desahogarse y continuar su gira Purpose con más fuerza. Al menos eso parece viéndolo el primer día en nuestro país, en el que aprovechó para acercarse a ver un entrenamiento del Barça y jugar un partido con alguno de sus jugadores.

El propio Neymar, que mantiene una amistad desde hace años con el cantante; ha sido el encargado de compartir alguno de estos momentos en su cuenta de Instagram. Y en varias cuentas de fans del futbolista podemos ver más momentos de Justin con él, Rafinha o Luis Suárez o Leo Messi.