SIN PUDOR

Justin Bieber hace wakeboard en ropa interior y lo deja entrever todo

De forma casi inconsciente, Justin Bieber se ha atrevido a realizar wakeboard, un deporte que mezcla el skateboarding con el esquí acuático, en ropa interior blanca, hecho que ha provocado que se transparentara al mojarse sus partes más íntimas.

Europa FM

Barcelona 05/07/2016 17:23

Todo apunta a que Justin Bieber ha hecho caso omiso a las recomendaciones que nos suelen dar las madres: "no te bañes nunca con ropa blanca, que se transparenta". Pues el cantante, ni corto ni perezoso, ha sido fotografiado en las playas de Miami practicando wakeboard en ropa interior blanca. El wakeboard es una mezcla entre surf, skateboarding y esquí acuático y se ha puesto muy de moda en las paradisíacas playas del sur de Florida y el Caribe.

Los paparazzis se han frotado las manos al ver que Justin Bieber se metía al agua con sus ya inseparables calvins blancos, ya que al minuto uno ya los tenía completamente empapados y dejaban entrever las partes más íntimas del cantante. De hecho, en las imágenes se puede apreciar como el culo de Justin se transparenta en su totalidad, mientras que su 'mini-bieber' no se acaba de asomar por culpa de la costura de los calzoncillos.

¿Será una acción temeraria o fruto de la osadía del cantante?