CERCA DE LA UNIVERSIDAD DE CALIFORNIA

Justin Bieber invita a una ronda de chupitos a todos los estudiantes de un bar

Justin Bieber se ha visto obligado a cancelar varios conciertos por, según asegura, estar pasando por una mala racha. Pero las últimas imágenes que nos llegan del cantante son de todo menos deprimentes, y es que Bieber ha sido grabado en un bar de Los Ángeles, cercano a la universidad, invitando a chupitos a todos los que allí se encontraban. ¡Una ronda para todos!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 01/12/2015 11:25

Aunque últimamente Justin Bieber ha cancelado varios conciertos por encontrarse en una mala racha emocional, el cantante ha demostrado que sigue sabiendo cómo pasárselo bien.

Así lo ha demostrado hace unos días en un bar de Los Ángeles, justo al lado de la zona sur del campus de la Universidad de California, donde interrumpió e invitó a todos los que allí se encontraban a chupitos.

Antes de subirse al escenario, Bieber hizo una parada en el bar 901 Bar and Grill de Los Ángeles e invitó a bebida a todos los estudiantes que se encontraban en el local. ¡Una ronda de chupitos para todos!

Alguno de los presentes que allí se encontraban grabó este momentazo del cantante y lo compartió a través de su cuenta personal de Twitter.