Y GRITA 'FUCK, BILL CLINTON!"

Justin Bieber mea en el cubo de la fregona de un restaurante

El vandalismo se está apoderando del nuevo rey del pop. Justin Bieber cada día nos deja más claro que se está convirtiendo en un chico malo. ¿Lo último? ¡Orinar en el cubo de una fregona en un restaurante de Nueva York! Y es que, según sus amigos, y autores del vídeo, el cantante del pop no se podía aguantar.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 11/07/2013 12:35

Justin Bieber se está convirtiendo en todo un salvaje... No sabemos si es la estética de chico malo lo que le está invadiendo, pero la verdad es que el rey del pop se está desmadrando.

Últimamente todas las noticias que rodean al cantante no son nada buenas. Desde sus idas y venidas con las drogas y peleas con paparazzis hasta su amor y desamor con Selena Gomez. Y es que parece que Justin no consigue centrarse...

Aunque ocurrió a principios de año, ahora el portal de internet TMZ ha querido compartir con el público un vídeo en el que el cantante canadiense orina en el cubo de la fregona de un restaurante de Nueva York. Según sus amigos: 'No se aguantaba más'. Pero en el clip podemos ver como sus 'friends' y el propio Justin celebran esta bochornosa fechoría.

Por si no fuera poco, después de la 'hazaña' Justin rocía una fotografía de Bill Clinton con un producto de limpieza mientras grita '¡Qué te jodan, Bill Clinton!'

¿Qué opinarán de esto las beliebers?