¿CANCELADO?

Justin Bieber pospone sus conciertos por motivos de salud

El cantante canadiense Justin Bieber no actuará en Toronto ni en Washington D.C. debido a problemas de salud. Así de sorprendente ha sido la noticia

Justin Bieber, en su actuación en el Coachella junto a Daniel Caesar
Justin Bieber, en su actuación en el Coachella junto a Daniel Caesar | Getty Images

Europa FM

Barcelona08/06/2022 16:19

El Justice World Tour de Justin Bieberestaba a punto de empezar, pero, por problemas de salud del cantante, las fechas se han modificado. Esta es una gira muy especial para Justin, ya que se trata de un show único para promocionar los dos últimos discos del artista, Change y Justice.

No obstante, por recomendación de sus médicos, Justin ha tenido que cancelar los próximos conciertos que tenía en programación.

"He hecho todo lo posible para mejorar, pero mi enfermedad está empeorando”, dijo el cantante en sus stories de Instagram.

Finalmente, el artista tendrá que reprogramar los dos shows de Toronto, previstos para el siete y el ocho de este mes, así como el de Washington DC, del día diez. Todavía no se saben las nuevas fechas. Se espera que los seguidores de Justin no tengan mayores complicaciones para recibir el reembolso correspondiente.

Aunque Justin Bieber no quiso especificar la causa de su problema de salud, se sabe que el artista sufre Lyme, una enfermedad bacteriana provocada por la picadura de garrapatas. por la mordedura de garrapatas. La enfermedad suele manifestarse en forma de sarpullido y a medida que avanza van apareciendo el resto de síntomas, que van desde el dolor de cabeza a padecer fiebre o cansancio.