CAUSA BENÉFICA

Katy Perry subasta sus vestidos más extravagantes

La cantante Katy Perry subastará sus vestidos más estrafalarios a World Central Kitchen, una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que se encarga de repartir comida en zonas de conflicto.

Katy Perry subasta sus vestidos más extravagantes
Katy Perry subasta sus vestidos más extravagantes // Gtres

Europa FM

Barcelona 29/06/2022 12:32

Katy Perry sigue muy activa por su música, pero, últimamente, lo ha sido por su vestimenta, ¡cómo no! Ya sabemos que a la cantante le encanta vestirse con modelitos de lo más variopintos, ¿o no recordáis a Katy disfrazada de cheeto o hamburguesa? Pues gracias a su extravagancia y solidaridad, la cantante ha querido unirse al prestigioso chef José Andrés por una buena causa.

El cocinero tiene una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, World Central Kitchen, que ayuda a proporcionar comida a personas en situación de crisis debido a desastres naturales y la cantante ha querido unirse con una propuesta muy original.

Desde que Katy Perry ha entrado en la ecuación, la cantante ha comenzado a subastar sus vestidos, que ya sabéis que sus modelitos son muy conocidos, y donará lo recaudado a World Central Kitchen. En concreto, la ropa que subasta la cantante es la que ha utilizado en los nuevos anuncios de una marca de envío de comida a domicilio. Lo cierto es que su vestuario, en general, da mucho juego y es que Katy Perry aparece vestida con un sujetador en forma de lechuga o un abrigo de hielo.

La organización se llevó el año pasado el Premio Princesa de Asturias de la Concordia y, actualmente, está centrando sus esfuerzos en ayudar en Ucrania, pero también ha centrado sus esfuerzos en Afganistán, en especial después del terremoto que sufrieron el día 24.

Te puede interesar