¡Y LE DAN SU PROPIO DÍA!

Katy Perry recibe las llaves de Las Vegas

Tras una exitosa residencia de conciertos en la ciudad de Las Vegas, la cantante Katy Perryha recibido la llave de la ciudad e instaura su propio día. ¿Cómo os quedáis?

Katy Perry recibe las llaves de Las Vegas
Katy Perry recibe las llaves de Las Vegas | Getty

Europa FM

Barcelona13/06/2022 12:01

Katy Perry ha recibido la llave del Strip de Las Vegas en el hotel donde la cantante tiene su residencia. Además, para Katy este reconocimiento es algo más especial de lo que se podría esperar en un principio y es que la artista explicó que sus padres se conocieron y se casaron allí mismo y que su tía fue corista en la ciudad. Como veis, son muchos los sentimientos encontrados para Katy Perry en Las Vegas.

Pues eso y que, a partir de ahora, ya ha quedado decretado que el 8 de junio será su día, el Día de Katy Perry, en el condado de Clark, Nevada.

El éxito de su residencia, Play, no ha pasado desapercibida y tras el éxito que está cosechando, la cantante ha recibido el reconocimiento con los brazos abiertos. Por cierto, la otra artista que ha recibido el galardón ha sido Britney Spears y también tiene su día, reservado para el 5 de junio en el calendario.

Katy Perry recibe las llaves de Las Vegas
Katy Perry recibe las llaves de Las Vegas

La entrega del premio estuvo a cargo de grandes figuras de la industria de la ciudad, como son Tick Segerblom, el comisionado del condado de Clark, y John Nelson, vicepresidente de Concerts West / AEG Presents, entre otros. Ellos fueron quienes le dieron la deseada llave a la cantante.

Esta noticia llega justo después de que Katy agregara más de una docena de conciertos a su residencia en Las Vegas, que comenzó en diciembre de 2021.