en monterrey

Katy Perry sube al escenario a una fan vestida con uno de sus looks más icónicos

Katy Perry continúa con el inicio de su gira The Lifetimes Tour en distintos lugares de México y ha regalado un momento inolvidable a una de las fans que han acudido a su concierto en Monterrey.

Los mejores momentos de Katy Perry en el arranque de 'The Lifetimes Tour'

Aún puedes vivir una experiencia exclusiva en los conciertos de Katy Perry en España con Europa FM, todavía quedan entradas VIP

Katy Perry
Katy Perry sube al escenario a una fan vestida con uno de sus looks más icónicos | GETTY

Europa FM

Madrid30/04/2025 09:04

La cantante Katy Perry ha empezado por todo lo alto su gira mundial The Lifetimes Tour. Desde el inicio de su programación el pasado día 23 en Ciudad de México, la autora de Roar ha seguido conquistando otras grandes ciudades del país azteca como Monterrey, donde ha llevado a cabo el primero de sus dos conciertos.

Unos espectáculos en los que, además de cantar las nuevas canciones de su álbum 1432, la de Santa Barbara también ha incorporado los grandes éxitos de su carrera en un show con apariencia futurista y donde las piruetas, vuelos y efectos especiales son una constante.

Sin embargo, uno de los momentos más emotivos del espectáculo de Katy Perry en Monterrey no ha tenido nada que ver con esta ambiciosa puesta en escena, sino con un verdadero momento de unión con sus fans más acérrimos.

La artista ha decidido subir al escenario a una seguidora que, como se puede apreciar en el vídeo, lleva el mismo outfit que la cantante lució durante el número del intermedio de la SuperBowl que protagonizó en 2016.

Su fan, incrédula ante el momento, no duda en bajar de su asiento en las gradas, desde donde la observó la cantante, y abrazar a su ídolo e incluso juegan con la pelota hinchable que completa la customización ante los miles de asistentes al concierto.

Hay que destacar lo sofisticado que resulta el disfraz, que luce idéntico al original y, además, el parecido físico con la diva del pop, hace que parezcan dos gotas de agua sobre el escenario.

Habrá que ver si toma la misma iniciativa de cara a sus conciertos en Barcelona y Madrid a finales de este 2025, para los que aún quedan entradas y este tipo de gestos resultan todo un aliciente.