MÁS DE 160 OPERACIONES

El Ken humano podría quedarse ciego si no usa gotas constantemente y no puede respirar ni oler por la nariz

El Ken humano suele ser noticia por las complicaciones y consecuencias de sus numerosas intervenciones de cirugía estética. Ahora el brasileño ha confesado que necesita unas gotas para los ojos para poder ver y que no puede respirar ni oler por la nariz.

Rodrigo Alves, el Ken humano
Rodrigo Alves, el Ken humano // Redes Sociales

Europa FM

Barcelona 23/08/2018 10:16

El Ken humano ya es toda una celebridad, por eso ha sido uno de los escogidos para entrar en la versión VIP de Big Brother. Precisamente al comienzo del reallity Rodrigo Alves ha confesado unas nuevas consecuencias de sus operaciones de cirugía estética que han agravado su salud.

Alves ha pedido a la organización del programa tener constantemente unas gotas para sus ojos, que operó para volverlos azules, porque se secan y no puede ver.

Además les ha confesado a sus compañeros que también tiene problemas en la nariz, con la que no puede respirar ni percibe ningún olor.

Rodrigo Alves se ha gastado más de 500.000 dólares en unos 160 procesos estéticos que no han quedado exentos de polémica e incluso han habido médicos que se han negado a operarlo asegurando que su vida corría peligro.