EXCESO DE RETOQUES

Khloé Kardashian publica una foto con una cara completamente distinta

La última imagen que ha publicado Khöe Kardashian en su cuenta de Instagram ha levantado una polvareda de comentarios criticando el exceso de retoque en sus fotos. ¡Cuesta reconocerla!

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian // Gtres

Europa FM

Madrid 27/11/2018 18:27

Quien haya seguido la vida de las Kardashian a través de su reality show KUWK se habrá dado cuenta de que el verdadero rostro de Khlöe Kardashian no es el mismo que vemos en sus redes sociales. A la mayor del clan Kardashian le encanta el Photoshop.

En más de una ocasión la celebrity ha desvelado que utiliza herramientas de retoque fotográfico para mejorar sus selfies. Eso, sumado a las cientos de operaciones estéticas y "retoquitos" que se han hecho, se hacen y se harán tanto ella como sus hermanas, es de lo más normal que cada vez cueste más reconocerlas.

Eso mismo le ha pasado a los seguidores de Khlöe en Instagram, que no salían de su asombro tras la última imagen que la celebrity ha publicado.

Aunque en el título de la foto asegura que todo es cosa del "brillo de la hora dorada", sus seguidores no han tardado en apuntar que se ha pasado con el photoshop, con el countourig y, en defintiva, con tanto retoque. Seguro que más natural se vería más favorecida. ¡Esa no es su nariz real!