Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

IMÁGENES MUY EXPLÍTICAS

Kim Kardashian se pasa de explícita y muestra sus partes íntimas para promocionar su nuevo perfume

Cuando pensamos que Kim Kardashian ya no puede sorprendernos más y menos con un desnudo, suelta un nuevo bombazo en sus redes sociales. Para promocionar su línea de cosméticos KKW Beauty, no solo ha vuelto a posar desnuda sino que ha mostrado sus partes más íntimas a sus seguidores.

@europa_fm | Barcelona | 26/04/2018

Que Kim Kardashian publique fotos suyas desnuda no es ninguna novedad, pero esta vez se ha pasado de explícita con sus nuevos posados.

La mujer de Kanye West ha vuelto a desnudarse para presentar su nueva fragancia para cuerpo de su línea de cosmética KKW Beauty. ¿Y qué mejor manera de promocionarlo que ponérselo ella misma?

Oler no podemos olerlo, pero Kim se encarga de enseñarnos que su nuevo perfume puede ponerse en cualquier sitio, literalmente. Varias fotos de su entrepierna anunciando el producto dejan claro que vale para cualquier parte del cuerpo.

Y como era de esperar, no han tardado en llegar las críticas. Si bien todas las publicaciones superan el millón de 'likes', no son pocos los comentarios que no era necesario mostrar sus partes íntimas en las imágenes.

Últimas Noticias