CORTE PIXIE

¡Kylie Jenner se corta el pelo y es igual que su madre!

Kylie Jenner cambia de look constantemente pero su nuevo peinado nos ha dejado con la boca abierta. Y no porque sea el más atrevido, ya que la pequeña de las Kardashian ha pasado por toda la gama cromática, sino porque con su nuevo corte pixie es idéntica a su madre.

Kris y Kylie Jenner
Kris y Kylie Jenner // Gtres

Europa FM

Barcelona 11/10/2018 13:33

Aunque todo el clan Kardashian se caracteriza por sus looks atrevidos y ser las primeras en apuntarse a todas las tendencias, sin duda Kylie Jenner es la que más ha experimentado con su pelo.

Fue la primera de las hermanas que se atrevió a poner su pelo de colores e incluso nos sorprendió con tonos fluor. Ahora ha optado por otro cambio en su melena, que si bien no es tan atrevida nos ha llamado la atención por otro motivo.

La pequeña del clan se ha cortado el pelo estilo 'pixie', uno de los cortes de moda de los últimos meses, y lo ha dejado con su color castaño oscuro natural. ¡Lo llamativo es que con este nuevo look es idéntica a su madre Kris Jenner!

Ella misma lo ha visto claro y ha compartido en su Instagram Stories una captura de una videollamada con su madre donde le enseñaba su nuevo peinado y donde se evidencia el gran parecido entre ambas.