Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

COMPARTE OTRA IMAGEN

Kylie Minogue aclara la polémica sobre el Photoshop para aumentar su trasero

Como cada año por estas fechas, Kylie Minogue ha mostrado la portada de su nuevo calendario. Lo que no esperaba la cantante es que todo el mundo se fijara en su trasero, pero no por un buen motivo precisamente...

@europa_fm | Barcelona
| 06/10/2017
Kylie Minogue

Kylie Minogue / Antena 3

Desde que saltó a la fama hasta la actualidad, con sus 49 años, Kylie Minogue siempre ha lucido una figura envidiable. Por eso muchos fans se han extrañado de que la diva utilice Photoshop para modificar su silueta en sus sesiones de fotos, o al menos eso parece en la portada de su nuevo calendario.

La arista mostraba en Instagram la foto y todas las miradas fueron a parar a su trasero, o mejor dicho, a la pared completamente torcida que hay detrás. Frente a esta imagen todo apuntaba a que Kylie había aumentado y redondeado su trasero y como consecuencia la curvatura de la pared.

Pero aunque parecía ser bastante evidente, Kylie no ha querido pasar por alto estas acusaciones. La cantante ha compartido una nueva imagen tomándose un té en el mismo sitio pero con la pared despejada, y vemos la misma curvatura: "#Kylielovers, ¡tenéis vista de águila! Les pediré Chateu Mormont para enderezar sus paredes pero es parte del encanto. Aún así, gracias por fijaros".

Últimas Noticias