La magia de los directos improvisados: Bruce Springsteen convence a su banda para tocar 'You Never Can Tell' a petición de un fan

Bruce Springsteen ofrecía hace cuatro años un concierto en Leipzig, una ciudad alemana, cuando un seguidor hizo llegar un cartel al escenario en el que pedía al artista que tocase el conocidísimo tema 'You Never Can Tell', banda sonora de 'Pulp Fiction'. El Boss no dudó un momento y deleitó a todos los asistentes con una improvisada y única versión del tema de Chuck Berry.

Madrid 06/03/2018 10:20

Un bis, tu canción favorita, el tema estrella del grupo... Pedir una canción en un concierto es de lo más normal, está claro.

Pero ¿qué ocurre cuando a un artista le piden que toque una canción que ni siquiera es suya? Eso fue lo que le pasó al mismísimo Bruce Springsteen durante un concierto en Leipzig, Alemania, el siete de julio de 2013. El vídeo del momento acumula ya más de 8 millones de reproducciones.

Una persona del público hizo llegar al escenario una pancarta en la que se podía leer 'You Never Can Tell', el título de una de las canciones más emblemáticas de la historia del cine, interpretada por Chuck Berry.

Y es que 'You Never Can Tell' no es un tema cualquiera. Vincen Vega (John Travolta) y Mia Wallace (Uma Thurman) lo bailaron en la película 'Pulp Fiction', una obra maestra cinematográfica responsabilidad de Quentin Tarantino, y la escena del baile se convirtió en una de las secuencias más recordadas del film.

Springsteen no se lo pensó dos veces y convenció a su banda para que improvisasen el tema. ¿El resultado? Una versión fantástica y en directo de una de las canciones más conocidas de Chuck Berry. Por cosas como esta, Bruce Springsteen es el jefe.

Os dejamos también la escena del baile de 'Pulp Fiction'. Imprescindible para cualquier cinéfilo.