EN LA SUPER BOWL 50

Lady Gaga bailando 'Express Yourself' de Madonna ¿Reconciliación?

Además de ofrecer una espectacular actuación cantando el himno de los Estados Unidos al inicio de la Super Bowl 50, Lady Gaga nos sigue dando grandes momentos como verla dándolo todo en la grada... ¡a ritmo de Madonna! ¿Significa esto que han enterrado el hacha de guerra?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 09/02/2016 12:59

Después de su gran actuación de apertura de la Super Bowl en la que interpretaba el himno de los Estados Unidos, Lady Gaga se deshizo de su espantoso traje rojo y se vistió con unos pantalones y un top mucho más discretitos para disfrutar del partido desde la grada.

Y gracias a los otros asistentes al evento tenemos vídeos de la cantante neoyorquina dándolo todo a ritmo de Uptown Funk de Bruno Mars durante su actuación junto a Coldplay y Beyoncé y a ritmo de otra de las canciones que sonaron durante el evento... ¡Express yourself de Madonna! Exacto, la misma canción de la que Madonna le acusó de plagio cuando publicó Born This Way. Y plagio o no desde luego se nota que a Lady Gaga le gusta el tema ya que no tiene reparos de bailarlo mirando a cámara con los brazos en alto.

¿Será una forma de tenderle una mano para hacer las paces y las veremos juntas cantando a dúo en algún plató como pasó cuando se reconcilió con Christina Aguilera? Se abren las apuestas.