CON ELLEN DEGENERES

Lady Gaga confiesa de qué actor se enamoró por primera vez

Lady Gaga ha sido la última invitada del programa de Ellen Degeneres y participó en la divertida sección 'Burning Questions', donde debe responder a una batería de preguntas más o menos comprometidas.

Lady Gaga en el programa de Ellen Degeneres
Lady Gaga en el programa de Ellen Degeneres // The Ellen Show

Europa FM

Barcelona 03/10/2018 09:22

Justo antes del estreno mundial de 'A Star Is Born', su debut como actriz, Lady Gaga ha pasado por el programa de Ellen Degeneres para hablar sobre su experiencia como actriz entre otras muchas cosas.

La artista se sometió junto a la presentadora a 'Burning Questions' (preguntas calientes), donde tiene que responder a preguntas de todo tipo. Ante la de "¿Cuál fue tu amor imposible?", Lady Gaga confesó que durante su adolescencia estuvo enamorada del actor Adrien Brody, conocido por sus papeles en películas como 'El Pianista' o 'King Kong'.

Ellen Degeneres aprovechó esta pregunta para confesar que su primer amor imposible fue Michael Jackson. También respondió a preguntas más sencillas, como que la parte favorita de su cuerpo es su nariz, su animal de compañía favorito es el perro y las tres cosas que tiene que hacer a diario: hacer ejercicio, meditar y cantar.

Por supuesto también habló de Ally, el papel que interpreta en 'A Star Is Born' y del motivo por el que volvió a teñirse de rubia al finalizar el rodaje: "Literalmente teñí mi cabello rubio la noche en que dejamos de rodar porque quería alejarme de ella lo antes posible. Sin revelar el final de la película, hay una tremenda mezcla de emoción y tragedia, así que quería sacarla rápido. Pero para ser honesta, ella todavía está aquí".

Otra de las curiosidades sobre el rodaje es que Bradley Cooper, co-protagonista y director del film; le prohibió el uso de maquillaje para conocer cómo es el personaje: "Cuando mi personaje habla de lo fea que se siente, eso fue real. Soy tan insegura. Me gusta predicar, pero no siempre practico lo que predico", explicó en el programa de Graham Norton.