FALLECIÓ EL VIERNES 19 DE MAYO

Lady Gaga le dedica un bonito mensaje a su amiga Sonja Durham, víctima de un cáncer

El viernes 19 de mayo, Sonja Durham, amiga y ex asistente de Lady Gaga, fallecía tras una larga lucha contra el cáncer. La cantante ha compartido unas emocionantes palabras, dedicadas a su asistenta y a su marido.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 20/05/2017 17:28

Para Lady Gaga, Sonja Durham ha sido más que una asistenta o amiga. Y es que juntas han pasado grandes momentos, buenos y malos, y así lo plasmó en Grigio Girls, una de las canciones de la edición deluxe de Joanne.

Tras una dura lucha contra un cáncer, el viernes 19 de mayo, Sonja Durham fallecía, tal y como ha comunicado su viudo, Andre Dubois. Ante la trágica noticia, Lady Gaga le ha rendido homenaje a través de Instagram, escribiendo un emotivo mensaje, dedicado a Sonja y a su pareja, casados hace pocos meses.

"Ver a una de mis mejores amigas en el mundo mostrar tanto coraje, fuerza y positividad combatiendo el cáncer realmente me ha cambiado la vida. Gracias, Sonja, por inspirarme e inspirarnos todos los días con tu alegría. Te quiero tanto que se me llenan los ojos de lágrimas solo de pensar en todos los años que hemos compartido en el backstage al frente del show, cuidándonos la una a la otra. Eres única. Estoy tan orgullosa de ti. Tú y Andre, tu inseparable y bello amor, de eso es de lo que realmente va la vida. Lo puedes ver en esta foto. Quería compartir con el mundo y mostrar cómo es la verdadera belleza. #grigiogirls #sonjadurham @sonjad7777 Te quiero, nena. Te quiero tanto"

Y es que, tal y como relata la artista en su publicación, ella y Sonja han sido grandes amigas. Y, durante todos estos años, Lady Gaga en numerosas ocasiones ha mostrado públicamente su apoyo hacia su amiga. Una de las últimas veces que Gaga lo hizo fue en Coachella, donde emocionó al público dedicándole The Edge of Glory.