una relación muy discreta

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone rompen tras cuatro años de relación

Leonardo DiCaprioy Camila Morrone han roto después de cuatro años de una discreta relación en la que apenas se han dejado ver juntos en público.

Camila Morrone y Leonardo Di Caprio
Camila Morrone y Leonardo Di Caprio | Getty

Europa FM

Barcelona31/08/2022 11:45

A Leonardo DiCaprio y b se les acabó el amor. Así lo ha revelado en exclusiva la revistaPeople, que asegura que la pareja ha puesto fin a su relación después de cuatro años juntos.

La primera vez que se les vio juntos fue en enero de 2018, cuando los paparazzi los capturaron durante una escapada a Aspen, Colorado. Sin embargo, el actor y la modelo fueron de lo más discretos con su noviazgo siendo en la ceremonia de lo Oscar en 2020 la primera vez que acudieron juntos a un evento público.

En junio de 2019, una fuente cercana a la pareja reveló a la revista People que Leonardo y Camila iban en serio y que incluso el actor hacía tiempo que le había presentado a la modelo y también actriz a su familia.

DiCaprio y Morrone fueron fotografiados pasando juntos a principios de julio en una playa de Malibú, por lo que parecía que todo transcurría con normalidad en su relación. Sin embargo, en agosto Camila fue visa con su madre en St. Tropez, mientras que a DiCaprio se le vio recientemente cenando con unos amigos en Los Ángeles. Algo que no sería nada extraño si no fuese un indicativo de que el noviazgo ha llegado a su fin.

Leonardo Di Caprio y Camila Morrone
Leonardo Di Caprio y Camila Morrone

A pesar de que ambos han llevado su relación con mucha discreción, no han podido evitar acaparar titulares durante todos estos años. La diferencia de edad entre ambos, él 47 años y ella 25, siempre ha sido un tema a debatir por la coincidencia en que todas las parejas del actor son notablemente más jóvenes que él.

"Hay tantas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, donde las personas tienen grandes diferencias de edad. Simplemente creo que cualquiera debería poder salir con quien quiera salir", explicó la modelo en una entrevista a Los Ángeles Times en 2019.

Más allá de que se hablase de su diferencia de edad, lo que realmente le molestaba a Morrone es que se la conociese como 'la novia de'. "Entiendo la asociación, pero siento que siempre debe haber una identidad además de con quién estás saliendo".