NUEVA ILUSIÓN

Iker Casillas tiene nueva pareja: sus fotos con María José Camacho

Desde que se separó de Sara Carbonero, muchas mujeres se han señalado como posibles romances de Iker Casillas. Ninguna se ha confirmado, hasta ahora. Unas fotos en actitud cariñosa en un yate confirman que el exportero del Real Madrid tiene una nueva ilusión. Se llama María José Camacho y ha sido vistas con Iker en varias citas.

👉🏻 María José Camacho: su trayectoria en el futbol, la muerte de su marido y su nueva ilusión junto a Iker Casillas

👉🏻 María José Camacho se pronuncia sobre sus fotos con Iker Casillas

👉🏻 La sorprendente reacción de Iker Casillas tras la filtración de varias fotos con María José Camacho

Iker Casillas
Iker Casillas | Gtres

Europa FM

Madrid31/08/2022 09:01

Desde que se separó de Sara Carbonero en marzo de 2021, muchas mujeres se han señalado como posibles romances de Iker Casillas. Ninguna se ha confirmado... hasta ahora. Unas fotos en actitud cariñosa en un yate confirman que el exportero del Real Madrid tiene una nueva ilusión. Se llama María José Camacho, tiene 43 años y ha sido vistas con Iker en varias citas.

La revista¡Hola! publica este miércoles en exclusiva varias imágenes de esas citas. En ellas se ve a la nueva pareja disfrutando de un paseo nocturno por Marbella, durante una jornada en un yate los dos solos en alta mar y también caminando por Sotogrande (Cádiz).

Según publica la revista, la nueva pareja lleva tres meses de relación y apunta que, antes de esta escapada, a finales de junio pasaron unos días en Cádiz. En esos días ambos publicaron fotos desde la costa andaluza, pero cada uno en su cuenta y sin dejar rastro de quién era su compañero/a de viaje.

Empezaron con máxima discreción, pero ya la han abandonado. Las fotos de la revista confirman que ya no les importan hacer planes y ser fotografiados mientras disfrutan de sus días como pareja. Así, en Marbella, se fueron de cena con amigos y terminaron la noche paseando abrazados por la localidad malagueña. La misma actitud cariñosa se vio también en alta mar cuando pasaron juntos una jornada en yate.

**ACTUALIZACIÓN** Iker Casillas y María José Camacho desmienten su relación

A medida que han ido pasando las horas desde que la revista ¡Hola! publicase las primeras fotos de los exfutbolistas juntos, tanto Iker como María José se han pronunciado a través de sus redes sociales.

Camacho ha utilizado Instagram Stories para desmentir esta relación. Lo ha hecho compartiendo la portada de la revista junto a un "No saben que inventar".

María José Camacho desmiente su relación con Iker Casillas
María José Camacho desmiente su relación con Iker Casillas

Por su parte, Iker se ha mostrado bastante más molesto que María José. "¡No hay ninguna nueva ilusión! Lo que si hay, es una nueva invención! Vaya manera de montarse una historia… ¡de locos!", ha escrito en Twitter también junto a la portada de la publicación que los relaciona sentimentalmente.

Quién es María José Camacho

María José Camacho es una exfutbolista de 43 años, viuda del portero Francesc Arnau.

Su primer equipo de fútbol fue el Terrassa, por el que fichó en 1998. Dos años más tarde, en 2000, pasó al F.C. Barcelona, en el que conoció al que fue su marido, y en 2001 entró en el Málaga, en el que jugó hasta 2012.

María José Camacho y Francesc Arnau se casaron al poco de llegar a Málaga y pronto se convirtieron en padres. Tuvieron dos hijos, Marc y Pol, de 19 y 17 años.

La vida de María José Camacho dio un duro golpe el 21 de mayo de 2021 cuando Arnau decidió acabar con su vida. "Me siento culpable de no haberme dado cuenta de lo mal que estaba. Debería haberle protegido y con ese peso voy a vivir", dijo en septiembre de ese año en una entrevista con A Diario. "No me di cuenta de que estaba mal, me mandó varios mensajes, pero no me di cuenta. Estaba en pleno mercado y su nivel de estrés era alto, pero nunca hubiera pensado en que podría hacer eso".

Después de enviudar, se instaló en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) con sus hijos, quienes han seguido los pasos de sus padres. Marc juega en el CF Badalona y Pol, en el Club de Fútbol Damm.

Lo interesante ahora es saber si continúa allí o decide hacer una nueva mudanza, esta vez a Madrid, donde vive Casillas.

Las otras 'parejas' de Iker Casillas

María José Camacho es la primera mujer con la que fotografían a Iker Casillas en actitud cariñosa desde su separación, pero no es la primera con la que se relaciona al exftubolista. En estos casi 18 meses, el futbolista ha visto su nombre vinculado con varias mujeres.

Recientemente se le relacionó con Olga Esteban, una amiga de la infanciacon la que compartió una foto en Instagram. La relación no tardó en negarse.

Antes se había hablado de una posible relación con Alejandra Onieva, hermana de Íñigo Onieva (novio de Tamara Falcó); con la influencerRocío Osorno (exmujer de Jacobo González-Robatto) y con la cantante Sara Denez, que tuvo que tener que negar la relación porque ya tenía pareja.