PROMETIDA

Lindsay Lohan anuncia por sorpresa que se casa y presume de anillo en Instagram

Lindsay Lohan acaba de dar a conocer su compromiso con su novio, Bader S. Shammas, con el que lleva saliendo desde hace un par de años. ¡Y no ha dudado en presumir de anillazo en su cuenta de Instagram!

Lindsay Lohan
Lindsay Lohan | GTRES

Europa FM

Madrid28/11/2021 14:00

Lindsay Lohan no deja de sorprender a todos sus seguidores. Si hace poco la actriz anunciaba que volvía a retomar la actuación con su papel en una película navideña de Netflix, ahora ha anunciado que se ha comprometido con su novio, Bader S Shammas, con el que lleva dos años de relación.

Lo ha hecho público a través de su cuenta de Instagram, donde ha dado a conocer la noticia con una fotografía junto a su pareja, unas íntimas imágenes de este increíble momento para los dos.

La actriz ha posado muy emocionada en las fotografías presumiendo de anillo: "Mi amor, mi vida, mi familia. Mi futuro", ha escrito la intérprete de Mean Girls en la publicación.

¿Qué se sabe del prometido de Lindsay Lohan, Bader S. Shammas?

Hace años que a la actriz se le viene relacionando con su pareja. De hecho, según informó The Sun, lleva junto a Shammas un par de años y fuentes cercanas afirman que su relación es fuerte. Sin embargo, hasta el momento, ninguno de los dos había confirmado su romance.

Sobre el prometido de Lohan pocas noticias se tienen. De hecho, es muy discreto e incluso mantiene su cuenta de Instagram en modo privado para ocultar su vida más privada. De él se sabe que es empresario y trabaja como vicepresidente de Credit Suisse, según su cuenta de LinkedIn.

Bader S. Shammas vive en Dubai, donde la actriz se mudó para estar con su pareja. Sin embargo, el regreso de Lindsay Lohan a la gran pantalla podría desembocar en un cambio de país. Quién sabe, tal vez la volvamos a ver pronto en muchas películas....