increíble alta costura

Los looks más espectaculares de la premiere de 'Barbie' en Londres: de Margot Robbie a Dua Lipa

Este miércoles se ha celebrado en Londres la premiere de la película Barbie, a la que han acudido todos los actores de reparto y varios artistas invitados. Repasamos los looks más icónicos que se han podido ver en la alfombra rosa.

Los mejores looks de Margot Robbie inspirados en 'Barbie'

Ryan Gosling y Margot Robbie
Ryan Gosling y Margot Robbie | Getty

Europa FM

Madrid12/07/2023 20:29

Queda menos de dos semanas para uno de los estrenos más esperados del año. Llega Barbie, el life action de la muñeca más famosa de la historia. La expectación por verla va en aumento y hay pocos días en los que el film no sea trending topic debido a su increíble campaña de marketing.

El equipo ha celebrado este miércoles la premiere en Londres y allí han acudido los actores del reparto, así como artistas europeos invitados, y muchos de ellos se han caracterizado por utilizar looks fascinantes.

La protagonista absoluta ha sidoMargot Robbie. Ha seguido con su estrategia de recrear vestidos icónicos de Barbie y en este caso ha utilizado el de Enchanted evening (1960). Un precioso vestido rosa de Vivienne Westwood con una gran cola y acompañado de varias piezas de terciopelo.

Más allá de esto, ha escogido un collar de perlas y un recogido muy formal.

Por su parte, Ryan Gosling se ha decantado por un traje azul coral con una camisa en unos tonos similares, aunque más claros. Esta vez no ha llevado un collar en honor a su mujer Eva Mendes como sí ocurrió en la premiere de Los Ángeles.

El precioso vestido de Versace de Dua Lipa

Dua Lipaha sido otra de las artistas que han dejado a todos los asistentes con la boca abierta. Se ha puesto un ajustado vestido de estampado floral de Versace.

Ncuti Gatwa y Emma Mackey, que también forman parte de la película han asistido a esta premiere. Mientras él ha escogido un top blanco y unos pantalones plateados acompañado de una gran capa, ella se ha puesto un vestido blanco de seda.

Otra estrella del elenco, Nicola Coughlan, también ha deslumbrado con su vestido blanco de estilo elegante y formal.

El estreno de Barbie se acerca y los fans están contando los días para la gran fecha porque ahora mismo hay mucho entusiasmo en ver la película. ¿Tienes ganas de que se estrene este film?