Luis Cortés y Camilo unen sus voces en 'Desarme'
Luis Cortés y Camilo unen sus voces por primera vez en Desamarte, una canción que llega como una caricia para quienes han atravesado la difícil experiencia de dejar ir a alguien que todavía ocupa un lugar en el corazón.

Desamarte se siente como un refugio para quienes buscan entender y procesar el dolor tras una ruptura. Lejos de los tópicos del desamor, la canción apuesta por esos recuerdos que se vuelven puñales cotidianos.
Una colaboración entre Luis Cortés y Camilo que surgió de una bonita casualidad. La hija de Camilo, Índigo, escuchaba con frecuencia las canciones del primer EP de Luis, Dolores, hasta el punto de preguntarle a su padre por qué ese chico cantaba con tanta tristeza. Esa inocente curiosidad fue el detonante de un acercamiento entre Camilo y Luis a través de redes sociales, y así su hija resolvería sus dudas. Poco después, coincidieron en Miami y, tras compartir una sesión de estudio, nació Desamarte.
La producción del tema ha estado en manos de Nerso y Scorpion, junto a una composición firmada por Luis Cortés, Camilo y Juan Muñoz Avilés (Avi). Acompañado de un videoclip dirigido por Camila Araya, y ambientado en La Sala del Desamor, un espacio minimalista y cálido, que muestra a Luis y Camilo enfrentándose a una curiosa misión: reconstruir un corazón con piezas de LEGO y siguiendo un manual de instrucciones. Cada uno atraviesa el proceso de forma distinta: Camilo avanza con fluidez, mientras que Luis tropieza, duda y acaba dejando a un lado el manual para reconstruir su corazón a su manera.
Desamarte junto a Enséñame a volar, lideran los primeros adelantos del nuevo y esperado álbum de Luis Cortés,Corazón Negro, que verá la luz a finales de mes.