BUEN ROLLO

Luis Fonsi defiende a Justin Bieber por olvidarse de la letra de 'Despacito' en castellano

Seguro que sus fans ya se lo habían perdonado, pero faltaba que Luis Fonsi se pronunciase al respecto. El cantante ha disculpado a Justin Bieber y no le ha dado importancia al asunto.

👉 Justin Bieber se olvida la letra de 'Despacito' en español

Luis Fonsi
Luis Fonsi // Instagram

Europa FM

Madrid 03/06/2017 00:00

El éxito global y rotundo de 'Despacito', el tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee, ha hecho que hasta Justin Bieber se pase al reggaeton.

Sin embargo, todo el mundo se quedó de piedra cuando vieron a Justin Bieber "intentar" cantar la canción en un club de Nueva York. Decimos intentar porque la letra en castellano no se la sabía muy bien... De hecho, hasta cambió varias frases a su antojo, intentando salir del apuro.

Sin embargo, Luis Fonsi ha quitado hierro al asunto y en una entrevista con Rolling Stone aseguró que "el estribillo no es fácil de cantar, incluso para cantantes con un castellano fluido como yo. Tiene mucha letra, es como un trabalenguas".

"Es un gran logro para la música latina que una estrella global como Justin Bieber se tome su tiempo para participar en la canción y hacerlo en español. He hecho canciones en otras lenguas, sé lo duro que es", ha explicado el artista.