SE INVENTA LA LETRA

Justin Bieber se olvida la letra de Despacito en español

Despacito ha sido un éxito global y el canadiense ha decidido apostar por la canción en sus apariciones. Sin embargo Justin Bieber no domina el español y eso le ha causado estragos en su última presentación en Nueva York.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 25/05/2017 14:08

Justin Bieber compareció en el club nocturno 1 Oak de Nueva York y la jugada no le salió muy bien, al menos según los hispanohablantes. Tras alcanzar el número 1 en la lista de Billboard, el cantante se atribuyó el éxito de Despacito sin mencionar a los verdaderos creadores de la sintonía, Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Aunque se haya desatado la polémica entre los artistas por este malentendido, Justin Bieber quiere continuar promocionando la canción, pero debe aprenderse mejor la letra en español si quiere seguir haciéndolo. La estrella canadiense cambió las frases como a él le venían mejor.

En vez de seguir con el estribillo después del famoso Despacito, Justin cantaba "I don't know the words so I say poquito, I don't know the words so I say Doritos (no sé las palabras y digo poquito, no se las palabras y digo Doritos)" y así sucesivamente.

También cambió la parte "nos vamos pegando, poquito a poquito" por un espontáneo "nos vamos pegando, I quit smoking ciggies (dejé de fumar cigarrillos)".

A ver si en las próximas apariciones la estrella se aprende la letra y canta Despacito correctamente.