CON 'GIRASOLES'

Luis Fonsi quiere ayudar a crear conciencia sobre el Alzheimer

El cantante Luis Fonsise ha sumado a la Asociación del Alzheimer, apoyando la campaña Music Moments, donde interpretará la canción Girasoles.

Luis Fonsi
Luis Fonsi | GTRES

Europa FM

Barcelona11/05/2022 13:54

Desde luego, el cantante Luis Fonsi está demostrando su compromiso con temas sociales y es que la enfermedad del Alzheimer ha afectado a su familia, en su caso es su abuela quien padece la enfermedad, por lo que ha decidido tomar cartas en el asunto y hacer algo al respecto a través de su música.

Para la ocasión, el músico ha decidido dedicarles la canción Girasoles.

Luis Fonsi está muy concienciado

En una entrevista concedida para la revistaPeople, el cantante se ha referido así a este tema que le toca de tan cerca: "Ella todavía recuerda todas sus canciones favoritas. Todo lo que hace es cantar. No recuerda mucho. Sin embargo, solo hay un archivo, este disco duro en su cabeza que no olvidará ninguna de sus canciones favoritas. Y creo que eso es muy hermoso”.

Otro dato importante que ha querido compartir Luis Fonsi es el que revela que los latinos tienen más probabilidad de padecer Alzheimer: "Yo no sabía que nosotros los latinos somos más afectados", añadió, en relación a las estadísticas de que los hispanos tienen más probabilidad de sufrir Alzheimer u otro tipo de demencia que se desprende del último informe de laasociación.

Music Moments es la iniciativa en la que participa el músico con el único objetivo de concienciar sobre el Alzheimer.