Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

METEDURA DE PATA

Maluma se lía con la geografía europea y Twitter se le tira al cuello

Parece que la geografía no es el punto fuerte de Maluma. El cantante anunció a través de Twitter uno de sus conciertos en Amsterdam y... ¡zas! los usuarios se le echaron encima.

@europa_fm | Madrid
| 26/07/2017
Maluma

Maluma / Instagram

Maluma no es amigo de la geografía, o al menos eso parece. Un tuit que publicó en su perfil fue el origen de la polémica. El artista colombiano anunció la fecha del concierto que va a dar en Amsterdam el próximo 28 de septiembre y metió la pata hasta el fondo. Para Maluma, Ámsterdam está en Bélgica y no en los Países Bajos... ¡pues se equivoca!

En la publicación escribía: "¡Hola fans belgas. Estaré actuando en el AFAS LIVE (Ámsterdam) el 28 de septiembre. Me encantaría si pudiesen acompañarme".

El cantante de Felices los 4 no ubicó bien a sus fans belgas y los usuarios de Twitter le contestaron con todo tipo de memes y comentarios graciosos.

Por otro lado, hubo quien le echó una mano y decidió defenderle con uñas y dientes:

Últimas Noticias