Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SU PRÓXIMO SINGLE

Maluma se monta la fiesta en el su jet privado a ritmo de ‘Mala Mia’

Ya hace días que Maluma anuncia que 'Mala Mía' será su nuevo temazo y lo está promocionando por todo lo alto. En su último vídeo vemos al artista en su jet privado bailando la canción con todas las personas que se cruza por el camino, ¡incluidos los pilotos!

@europa_fm | Barcelona | 07/08/2018

Maluma bailando en su jet privado 'Mala Mía'

Maluma bailando en su jet privado 'Mala Mía' / Instagram

"¡La montamos donde sea! ¡Quiero verlos bailando sin importar lo que piense la gente, es tu vida no la de ellos!", así de contundente anunciaMaluma su nuevo tema, que todo apunta a que se sumará a su larga lista de éxitos.

'Mala Mía' es como se llama este nuevo tema del que ya nos ha ido regalando algún que otro adelanto, pero sin duda el más divertido es el que ha publicado hace unas horas en Instagram.

Un vídeo en el que el colombiano canta la canción mientras se pasea por su jet privado y baila con todo el que se cruza en su camino: su staff, las azafatas e incluso los pilotos sonríen al ritmo de 'Mala Mía'. ¿Tu también te animas a bailarla?

Últimas Noticias