UNOS BRAZALETES DE DIAMANTES

Maluma y Natalia Barulich muestran su amor "a prueba de balas"

Maluma y Natalia Barulich han compartido en sus redes sociales una prueba más de lo enamorados que están. En esta ocasión, la pareja se ha hecho un regalo muy especial: unos brazaletes de balas con incrustaciones de diamantes.

Natalia Barulích felicitando a Maluma
Natalia Barulích felicitando a Maluma // Instagram Stories

Europa FM

Barcelona 29/03/2018 15:02

Desde que se conocieron en el videoclip de Felices los 4, parece que Maluma dejó a un lado eso de compartir relaciones para centrarse en su chica Natalia Barulich. De la que ya ha hablado en más de una entrevista explicando el momento tan feliz en el que se encuentra.

Tanto es que ambos comparten una mascota, un preciosa perra Pomerania llamada Julieta que tiene su propia cuenta de Instagram. Y por si esta responsabilidad conjunta no supusiese bastante estabilidad, ambos decidieron marcar para siempre su relación con el símbolo del infinito tatuado en sus pulgares.

Pero si pensabas que estas pruebas ya eran suficiente para mostrar lo mucho que se quieren, la pareja ha ido más allá con un regalo no apto para los bolsillos de todos. Maluma y Natalia demuestran que su amor es "a prueba de balas" con unos impresionantes brazaletes que la modelo ha enseñado en su Instagram Stores, ambos con unas balas con diamantes incrustados.