EN EL BRAZO

Maluma sorprende con un tatuaje dedicado a una mujer

Maluma sorprende con un nuevo tatuaje, ¡dedicado a una mujer! y su significado te va a dejar con la boca abierta.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 21/08/2017 12:32

Maluma es un aficionado a los tatuajes y lo ha hecho saber muchas veces a través de sus publicaciones. El colombiano ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo tatuaje en Instagram.

El cantante de Felices los 4 es famoso por sus hits pegadizos y por ese cuerpo de escándalo que vuelve loca a más de una... Lo que nos ha dejado alucinando en los últimos días ha sido el significado de su nuevo tatuaje.

Stefano Alcántara, el tatuador personal de Maluma, ha vuelto a trabajar sobre la piel del cantante con un diseño que tiene un significado realmente emotivo.

En el video que publicó el cantante en su cuenta oficial de Instagram, se ve a Stefano trabajando sobre su brazo derecho. En esta zona tiene ahora una rosa homenajeando a todas las mujeres del mundo. Junto al clip escribió:

"Este tatuaje es un homenaje a la mujer. Los marineros solían hacerse tatuajes de rosas para en alta mar recordar a las Mujeres que los esperaban en casa, mujeres que fueron clave importante para su crecimiento (esposa, madre, hermana, tia, etc...) 🌹/ @stefanoalcantara 💉"

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El tatuaje es en honor a las mujeres y en especial a su tía Yudy Arias, con quien el cantante ha compartido varias fotografías. Lo extraño de esta relación tía-sobrino son los rumores sobre una posible relación amorosa...

Yudy tiene 37 años y por las instantáneas que hemos visto podría ser perfectamente la pareja del joven cantante. Su tía es todo un pibón y a pesar de que se trata de la esposa de su manager, Yudy tiene fotos sospechosas junto a su sobrino de 23 años. Incluso, tiene una en la que parece tocarle los genitales...

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje