AÑO NUEVO, ADIÓS MELENA

Manuel Carrasco sorprende a sus fans con un inesperado cambio de look

Manuel Carrasco ha sorprendido a todos sus seguidores en Instagram con su nuevo cambio de look: "Cambio de año, cambio de registro y a por los nuevos retos...", escribía junto a la imagen dispuesto a seguir arrasando este 2018.

VÍDEO: Manuel Carrasco, en 'El Hormiguero 3.0': "Hacer un lenguaje que parte del corazón acaba tocando en el alma de la gente"
VÍDEO: Manuel Carrasco, en 'El Hormiguero 3.0': "Hacer un lenguaje que parte del corazón acaba tocando en el alma de la gente" // antena3.com

Europa FM

Barcelona 02/02/2018 13:11

El pelo de Manuel Carrasco es sin duda una de sus señas de identidad. Desde que apareció en televisión por primera vez como concursante de la segunda edición de Operación Triunfo, el onubense no se ha desprendido de su melena, hasta ahora.

"Cambio de año, cambio de registro y a por los nuevos retos...", con esta frase el cantante ha sorprendido a sus más de 900.000 seguidores en Instagram luciendo su nueva imagen, con el pelo bastante más corto.

Entre los miles de comentarios en la publicación encontramos todas las opiniones. Mientras muchos le dicen que estaba mejor antes, otros aplauden el cambio y le dicen que está más guapo ahora. ¿A ti cómo te gusta más?