AMOR Y TRABAJO

Marta Hazas:10 años de relación personal y laboral con Javier Veiga y por qué no quiere ser madre

Marta Hazas y Javier Veiga compaginan su vida personal y laboral con gran destreza, ya que los años no han hecho mella en su relación. Llevan más de 10 años unidos tanto en el trabajo como en su esfera más privada.

Marta Hazas en los premios Forqué en diciembre de 2021
Marta Hazas en los premios Forqué en diciembre de 2021 | Gtresonline

Europa FM

Madrid31/03/2022 21:21

Marta Hazas y Javier Vega forman una de las parejas más solidas del panorama nacional. Ella tiene 44 años, él 49 y no planean formar una familia. Al contrario. Prefieren vivir sin las ataduras que traen los niños y su tiempo lo dedican a viajar, descansar y a crear, porque además llevan años trabajando juntos. Guiones, producciones... Desde que se cruzaron el uno en la vida del otro no se han separado.

Cómo se conocieron

Marta Hazas y Javier Vega se conocieron en el rodaje de la película Muertos de amor en 2011. A partir de ahí no han vuelto a separarse. Han trabajado en multitud de obras de teatro, pero no solo como intérpretes. Su afán creador y sus ideas para diferentes guiones les llevaron a fundar la productora Medio Limón, a través de la cual sacan adelante sus proyectos.

"La verdad es que es un lujo compartir profesión y amor. De momento sí es el amor de mi vida, el más largo, de momento es el que más me ha durado", decía hace pocos días Javier Vega sobre su pareja en el Festival de Cine de Málaga.

A pesar de que profesan gran amor el uno por el otro, en casa tienen algún que otro malentendido que incluso han aprovechado para llevar a la ficción. "Si estamos discutiendo y dice una buena frase la apunto para el guion", bromeaba en Vega en su entrevista en yu, No te pierdas nada.

Uno de sus últimos estrenos es la serie Pequeñas Coincidencias, que ya tiene una tercera y cuarta temporada.

Por qué no quiere ser madre

Marta Hazas y Javier Vega tienen muchas otras preocupaciones antes que la paternidad.

"Yo no quiero pasar mi década de los 40 a los 50 en la crianza", contaba la actriz en una entrevista con El País. Javier Vega comparte su opinión y, aunque es consciente de que hay cosas que se va a perder por el hecho de no tener hijos, también considera que hay otros padres con menos hobbys o tiempo libre "por tener que estar cuidado a sus hijos".