TRABAJARÁN JUNTAS

Marta Sánchez ficha a su hija Paula Cabanas para su gira de conciertos: así es la joven de 18 años

La hija de Marta Sánchez acompañará a su madre en su gira de conciertos de este verano. Se trata de su primer trabajo en el mundo de la producción musical.

La cantante Marta Sänchez
La cantante Marta Sänchez | Gtres

Europa FM

Madrid24/05/2022 15:17

Paula Cabanas nació hace casi 19 años fruto de la relación de su madre, la cantante Marta Sánchez, con su exmarido Jesús Cabanas. La pareja presentó a la pequeña a los medios cuando nació y la joven no se volvió a exponer de manera pública hasta su 18 cumpleaños.

El pasado mes de agosto la cantante posaba con su hija para la portada de Hola, revista a la que ambas concedieron una entrevista que sirvió para quitar presión sobre la joven, que ante su mayoría de edad se convirtió en el centro de todas las miradas.

Una vez revelado su rostro y algunos detalles sobre la relación con su madre, Cabanas volvía a apartarse del foco mediático. "Las dos somos un poco cabezotas, ordenadas, presumidas y apasionadas", contaba la cantante sobre su niña, a la que defendía como "noble y con buenos sentimientos".

Ahora, la joven vivirá su primer verano trabajando al lado de su madre. Paula acompañará a la intérprete en su gira de conciertos cuando termine el curso. Ahora mismo está repitiendo segundo de Bachillerato, según informa Divinity, y en cuanto den las vacaciones comenzará a trabajar con su madre en sus conciertos.

Cabanas, que cumplirá 19 años el próximo mes de agosto, asumirá tareas en el backstage del concierto, donde se asegurará de dar soporte al show.

Trabajando juntas pero con gustos musicales distintos

En la exclusiva por el 18 cumpleaños, la artista aseguraba que su hija sigue todas las tendencias musicales y que es ella la que le descubre nuevos artistas: "Está muy al día y tiene gusto e instinto", decía.

Marta Sánchez y Jesús Cabanas se separaron cuando Paula solo tenía seis años. La cantante mudó su residencia a Miami por exigencias profesionales y la pequeña se quedó viviendo con su padre en España, una decisión muy meditada por el matrimonio, que buscaba lo mejor para su hija.

Muy discreta con su vida personal

La cuenta de Instagram de Paula Cabanas no alcanza los 3.000 seguidores, prueba de que la joven no busca notoriedad pública. Tampoco parece que persiga convertirse en influencer, ya que solo acumula 33 publicaciones en su perfil, un número bajísimo en comparación con otras jóvenes hijas de famosos que buscan abrirse camino en el mundo de las redes sociales.

Dando un repaso a sus fotografías encontramos paradisíacos paisajes de vacaciones, escapadas a la nieve para visitar las pistas de esquí y alguna que otra imagen con amigos.