¿Quién ha ganado 'La Voz Kids 2025'? Así ha sido su actuación en la final
¡La Voz Kids 2025 ya tiene ganador! Tras todas las fases del concurso, solo uno de los ocho finalistas ha conseguido llevarse la victoria...
¡La Voz Kids 2025 ya tiene ganador! Tras todas las fases del concurso, solo uno de los ocho finalistas ha conseguido llevarse la victoria...
¡Melani es la flamante ganadora de Tu cara me suena 12! Así lo han decidido los espectadores de Antena 3 tras disfrutar de su increíble actuación en la final, donde ha imitado a Anne Hathaway en Los miserables con la canción I Dreamed A Dream.
Tu cara me suena 12 ha echado el cierre este viernes 11 de julio con una emocionante final donde Melani, Mikel Herzog Jr., Gisela, Ana Guerra y Esperansa Grasia han intentado llevarse la victoria... y solo uno de ellos lo ha conseguido.
Àngel Llàcer insistió e insistió para imitar a Bertín Osborne en la final de Tu cara me suena 12, y por fin ha hecho realidad su sueño al transformarse en el artista madrileño para cantar Como un vagabundo.
Melody ha sido una de las artistas más mediáticas de este 2025 por su victoria en el Benidorm Fest y su mal resultado en Eurovisión. Para hacerle justicia, Ana Guerra ha querido imitar su actuación con Esa Diva en la final de Tu cara me suena 12, aunque no ha conseguido alzarse con la victoria.
Melody llega a la final de Tu cara me suena 12 como invitada y como subcampeona de la tercera edición del programa. A continuación, repasamos su trayectoria en el concurso, que destaca por grandes actuaciones.
Ana Guerra se lució en la segunda semifinal de Tu cara me suena al interpretar Nessun Dorma de Pavarotti. La artista emocionó a todo el plató, y ella misma sacó toda su sensibilidad por estar cantando el tema favorito de su abuelo.
La segunda semifinal de Tu cara me suena ha llegado con sorpresa. El quinto concursante clasificado ha dado un giro inesperado a la final y ha cedido su plaza como finalista a una compañera. Te contamos quién ha sido y quiénes son los cuatro participantes que se unen a Melani en la gran final del viernes 11 de julio.
Ya conocemos a los finalistas de Tu cara me suena 12. Este viernes se ha celebrado la segunda semifinal cargada de gestos preciosos y mucho talento, una vez más. Y, sobre todo, con una actuación de altura que ha nombrado a la ganadora de la noche.
Para Àngel Llàcer, el protagonista de la primera semifinal de Tu cara me suena 12 ha sido Goyo Jiménez por su divertida imitación de Espresso Macchiato, la canción de Estonia en Eurovisión 2025 con Tommy Cash.