Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MÚSICA EN STREAMING

Lo más escuchado en Spotify en 2013

Rihanna encabeza la lista de las cantantes más escuchadas mientras que Macklemore y Ryan Lewis se alzán con el mismo título en la lista masculina; y también alcanzan el primer puesto en la lista de canciones más escuchadas en esta plataforma en streaming con su sencillo Can't hold us.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/07/2018 a las 21:54 horas

Lo más escuchado en Spotify en 2013

Lo más escuchado en Spotify en 2013 / europafm.com

Aunque todavía no ha terminado el año ya empiezan a salir informes de la música más escuchada, más vendida, etc. En esta ocasión se trata de la plataforma de música en streaming por excelencia: Spotify, que aporta sus datos de lo más escuchado.

Rihanna y Macklemore y Ryan Lewis han sido nombrados los artisitas más escuchados encabezando las listas a nivel mundial femenina y masculina respectivamente.

Hablando de las chicas, la segunda cantante más escuchada a nivel mundial ha sido Lana del Rey, seguida de Pink. Cierran el Top 10 Katy Perry, Taylor Swift, Miley Cyrus, Ellie Goulding, Beyoncé, Florence + the Machine y Lady Gaga.

En cuanto a chicos, tras Macklemore y Ryan Lewis encontramos a un gran competidor, Avicii seguido de los franceses Daft Punk. Completan los diez primeros puestos Eminem, Jay Z, Imagine Dragons, Bruno Mars, Calvin Harris, Drake y Justin Timberlake.

Y para demostrar que Macklemore y Ryan Lewis son la revelación de este 2013, volvemos a encontrárnoslos en el primer puesto de las canciones más escuchadas en todo este año a nivel global, quedando el Top 10 así:

1. Macklemore y Ryan Lewis: 'Can't Hold Us'
2. Avicii: 'Wake Me Up'
3. Macklemore y Ryan Lewis: 'Thrift Shop'
4. Daft Punk: 'Get Lucky'
5. Imagine Dragons: 'Radioactive'
6. Passenger: 'Let Her Go'
7. Robin Thicke: 'Blurred Lines'
8. Pink: 'Just Give Me A Reason'
9. The Lumineers: 'Ho Hey'
10. Calvin Harris: 'I Need Your Love'

A continuación puedes escuchar el Top 100 de lo más escuchado en Spotify en 2013: