Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESPECIAL CARNAVAL

Los mejores disfraces de los cantantes

¿Todavía no tienes pensado de qué te vas a disfrazar este año? No te preocupes, nuestros cantantes te dan las mejores ideas para que deslumbres este Carnaval.

@europa_fm | Barcelona  | Actualizado el 29/06/2018 a las 23:49 horas

Los hay que prefieren meterse en la piel de personajes históricos como Beyoncé de Frida Kahlo o Lady Gaga de Cleopatra; otros que prefieres personajes de cómic o películas como Adam Levine de Tyler Durden (El club De La Lucha), Ed Sheeran de Chucky (El Muñeco Diabólico) o Liam Payne de Batman.

Disfraces clásicos como el de india que lleva Ellie Goulding o de muñeca de Demi Lovato o incluso de otros compañeros de profesión, como es el caso de Harry Sytles disfrazado de Miley Cyrus o ésta misma de Lil' Kim.

Tampoco hay que olvidar los disfraces en pareja como Kanye West y Kim Kardashian de marinero y sirena o de enfermera y doctor como el de Christina Aguilera y su ex marido. Pero si lo que quieres es un disfraz original toma nota de Joe y kevin Jonas vestidos de ketchup y mostaza o el famoso disfraz de Cheetos de Katy Perry.