Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN INSTAGRAM

El meme de Will Smith y Rihanna que te hará dudar sobre su origen

Will Smith decidió compartir en su cuenta de Instagram una enternecedora fotografía de cuando era niño; algo que generó multitud de reacciones entre sus seguidores y nos dejó divertidos memes.

@europa_fm  | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:07 horas

Will Smith y Rihanna

Will Smith y Rihanna / Instagram

Entre los múltiples memes que circulaban por las redes con la fotografía de Will Smith de pequeño, hubo uno que hizo especial gracia e ilusión al actor ya que lo relacionaban nada más y nada menos que con la cantante Rihanna. Will Smith compartió esta publicación en su cuenta de Instagram, y junto a ella escribió “Acabo de ver esto… jugáis demasiado @badgalriri”.

En pocas horas la fotografía ya acumulaba más de un millón de 'me gusta', entre los que destacan el de artistas como Thalía o Alessandra Rosaldo, y una infinidad de comentarios.

"¿Seguro que no estáis relacionados?", "El antes y el después de un tutorial de maquillaje", "Parecen hermanos", "¿Es Rihanna o Will?", "Son como dos gotas de agua", "El parecido es bastante", se puede leer entre los más de 21.000 comentarios de la publicación

I just saw this... Y’all Play Too Much! @badgalriri

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Últimas Noticias