ARRASA EN LA RED

Michelle Obama, Serena Williams, Blue Ivy y muchas más se convierten en Beyoncé por su cumpleaños

Beyoncé ha cumplido 36 años y sus amigas y las mujeres de su familia han querido rendirle su propio homenaje formando su propia legión para Formation. Entre estas mujeres destacan Michelle Obama, Serena Williams, su suegra o su hija Blue Ivy, todas con el sombrero negro y el enorme collar imitando a la diva.

Beyoncé en el vídeo de 'Formation'
Beyoncé en el vídeo de 'Formation' // Youtube

Europa FM

Barcelona 05/09/2017 10:39

Aemás de ser una de las mejores y más conocidas artistas del momento, Beyoncé es mucho más que una cantante. Su enorme compromiso con la defensa de los derechos de la mujer y de las personas en riesgo de exclusión, y la denuncia constante sobre la violencia contra las personas negras en Estados Unidos; la han convertido en todo un referente.

Por este motivo, las mujeres más cercanas a la diva han querido rendirle su propio homenaje por su 36 cumpleaños: "Feliz cumpleaños, Beyoncé. De parte de tu familia y amigos", puede leerse en la página web de la artista, lo que parece ser una sorpresa para ella.

Vestidas con un enorme sombrero negro y un collar de pedrería del mismo tamaño, haciendo alusión al que llevaba la propia Beyoncé en el videoclip de Formation, sus amigas y mujeres de su familia han querido crear su propia legión para la artista.

Entre todas ellas destacan la ex primera dama Michelle Obama, con quien Beyoncé tiene una gran amistad desde 2008, cuando interpretó el himno de Estados Unidos en la investidura de Barack Obama como Presidente.

Tampoco falta su gran amiga Serena Williams, que acaba de dar a luz a una niña y la propia Beyoncé publicó en su Instagram hace unos días una foto de ella aún embarazada para felicitarla; o las otras dos componentes de Destiny's Child, Kelly Rowland y Michelle Williams.

De su familia también podemos encontrar a la pequeña Blue Ivy o a su propia suegra, junto a muchas más familiares.