VÍDEO | "M****A, LETRA EQUIVOCADA"

Mira la adorable reacción de Adele al olvidarse de la letra de 'Milion Years Ago'

Adele reacciona con mucho humor al equivocarse en la letra de Million Years Ago en su concierto de Lisboa, parando la canción y preguntando al público si debía cantar otra vez la canción con la letra correcta.

>> Crónica del concierto de Adele en Barcelona

>> ¡Resacón en Barcelona! Adele pilló un gran pedo en su última visita a la ciudad

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 26/05/2016 12:01

Adele ha protagonizado, de nuevo, otro de los momentos graciosos de la jornada. Después del primer concierto en Barcelona en el que consiguió enamorar a los seguidores que asistieron de todas partes de España, nos llegan imágenes del show que la cantante hizo en Lisboa justo antes de pasar por la ciudad condal.

En esta ocasión, y por primera vez en el tour Adele Live 2016, la cantante se olvidó de una letra en directo. Adele empezó a cantar Million Years Ago, una de las canciones más acústicas de su álbum 25, cuando de repente podemos escuchar como dice "m****a, letra equivocada. M****a, m****a, m****a". La risa de la cantante finaliza con Adele preguntando el público de manera irónica si debía volver a empezar cantando la canción correctamente, hecho que obviamente hizo.

La adorable reacción de la cantante ante los asistentes en el MEO Arena de Lisboa no ha pasado desapercibida, y es que miles de personas han apoyado a la cantante a través de las redes sociales destacando la naturalidad que Adele tiene hasta para equivocarse.