DURANTE LA PRE-GALA

El momentazo de los Emmy: Los niños de Stranger Things versionan Uptown Funk de Bruno Mars

Uno de los momentazos de la pasada gala de los Premios Emmy fue sin duda la versión de Uptown Funk que se marcaron los niños de Stranger Things. Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin se atrevieron a cantar y a bailar el éxito de Bruno Mars y Mark Ronson para animar a los asistentes.

Caleb McLauglin, Millie Bobby Brown y Gaten Matarazzo durante su actuación en los premios Emmy
Caleb McLauglin, Millie Bobby Brown y Gaten Matarazzo durante su actuación en los premios Emmy // Kevin Winter / AFP

Europa FM

Barcelona 20/09/2016 13:31

La última gala de los Premios Emmy se ha celebrado sin grandes sorpresas: Juego de Tronos ha sido la triunfadora de la ceremonia desbancando a Frasier como serie más premiada de la historia de estos galardones.

Pero sin duda, el momentazo de la noche fue cuando tres miembros de la pandilla de Stranger Things subieron al escenario en la pre-gala para hacer su propia versión de Uptown Funk. Millie Bobby Brown (Eleven), Gaten Matarazzo (Dustin) y Caleb McLaughlin (Lucas) no sólo se atrevieron a bailar el temazo de Bruno Mars si no que también cantaron ellos mismos haciendo su propia versión.

Stranger Things ha sido la serie estrella de este verano creada por los hermanos Duffer para Netflix e inspirada en las míticas películas de los 80 en el que un grupo de niños eran los protagonistas de la historia. Tras el éxito de su primera temporada, ya se ha confirmado una segunda temporada que podremos ver en 2017.