MUCHOS RULOS Y MUCHO BAILE

Bruno Mars y Mark Ronson estrenan videoclip setentero para 'Uptown Funk'

El productor y compositor Mark Ronson está preparando su cuarto álbum titulado Uptown Special, que se publicará a principios del 2015, y como adelanto nos deja con nada más y nada menos que el videoclip de Uptown Funk, tema con muy buen rollo y en el que cuenta con la colaboración de Bruno Mars.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 18/11/2014 12:10

Ten cuidado porque no vas a poder parar de bailar con el nuevo tema de Bruno Mars y Mark Ronson. Uptown Funk es el tema con el que Mark Ronson nos adelanta su nuevo álbum Uptown Special y para ello ha lanzado un divertido videoclip muy setentero en el que los artistas salen a la calle a bailar y a hacer el loco.

El productor y compositor Mark Ronson ya había contado anteriormente con la colaboración de Bruno Mars en temas como Locked Out Of Heaven o Gorilla, y es que si estos temas ya te habían parecido realmente buenos, este te lo va a parecer aún mucho más.

El 27 de enero Ronson publicará Uptown Special, álbum en el que cuenta con colaboraciones como las de James FordEmile Haynie, Jeff Bhasker o Kevin Parker, y que viene repleto de un rollo funky setentero, tal y como hemos podido ver en este primer single.