UNA COMPLICADA ENFERMEDAD

Muere Bryan Randall, pareja de Sandra Bullock, a los 57 años

Llevaban juntos desde el año 2015 y aunque nunca se habían casado, formaban una de las parejas más estables y discretas de Hollywood. Randall ha fallecido a los 57 años a causa de la esclerosis lateral amiotrófica, conocida como ELA.

Así contó Sandra Bullock que paraba su carrera para cuidar de su pareja un año antes de su muerte

Sandra Bullock y Bryan Randall
Sandra Bullock y Bryan Randall | Gtresonline

Europa FM

Madrid08/08/2023 09:21

Sandra Bullock (59) ha tenido que despedirse del gran amor de su vida. Bryan Randall, que era un compañero dede hacía ya ocho años, ha fallecido a los 57 años a causa del ELA, una enfermedad que ha llevado en la más estricta intimidad.

Aunque la familia lo ha hecho público ahora en un comunicado, ocurrió el pasado cinco de agosto. "Con enorme tristeza compartimos que el 5 de agosto Bryan Randall falleció en paz tras una batalla de tres años contra la esclerosis lateral amiotrófica. Bryan decidió mantener su vida con la ELA en la intimidad, y todos los que le cuidamos hicimos todo lo posible por cumplir con su petición", reza el texto, que reitera su agradecimiento al personal sanitario que acompañó a Randall en esta enfermedad.

"Estamos inmensamente agradecidos a los incansables médicos que vivieron su enfermedad junto a nosotros, y a las increíbles enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de habitación, a veces sacrificando a sus propias familias para estar con nosotros. En este momento, pedimos privacidad para llevar nuestro duelo y para aceptar lo imposible que es decirle adiós a Bryan", añaden.

Padres de tres hijos que nunca llegaron a casarse

La pareja compartía techo y vida desde el año 2015, cuando se conocieron en una sesión en la que él trabajaba como fotógrafo.

A pesar de su gran compromiso mutuo, Bullock y Randall nunca llegaron a casarse.

El traumático divorcio de la actriz con Jesse James, con el que estuvo casada entre 2005 y 2010, le quitó las ganas y la fe de volver a firmar un papel. Reiteró que no necesitaba un documento que certificase su amor.

"Soy una persona que ha pasado por un proceso de divorcio. He encontrado al amor de mi vida. Compartimos dos hijos preciosos, tres, con su hija mayor", decía en un programa de televisión en 2021 refiriéndose a sus dos hijos adoptados y a Skylar, hija mayor de Randall fruto de una relación anterior.

"No necesito un papel para ser una compañera devota y una madre devota. No necesito que me digan que esté siempre presente en los momentos más difíciles. No necesito que me digan que capee una tormenta con un buen hombre", añadía.

Bullock se convirtió en madre soltera de su primer hijo a finales de 2005, poco después de ganar el Premio Oscar por The Blind Side y comunicar públicamente su separación de James tras una infidelidad de él.

Habían iniciado el proceso de adopción juntos pero la fractura de la relación precipitó un giro drástico de los acontecimientos y finalmente siguió adelante sin el hombre que la había engañado.

Diez años después de la separación, en 2015, la actriz esperaba la llegada de su segunda hija adoptiva cuando conoció a Randall, del que desafortunadamente ha tenido que despedirse después de tres años de dolores y cuidados.

El fotógrafo se convirtió en el verdadero padre de sus dos niños y los cinco -sin olvidar a la mayor, ya adulta- se convirtieron en una verdadera familia. "Es superamable. Para los niños él es el número uno y yo la número dos, y lo entiendo porque es más divertido que yo y les da siempre mejores premios", afirmaba Bullock a la revista In Style sobre el papel de Randall en la vida de los pequeños de la casa.

La vida lejos de los flashes y las alfombras rojas se convirtió en el mayor refugio y hogar para Bullock, a la que no le interesa ni la fama ni el reconocimiento.

En los últimos años ha protagonizado una decena de películas y sus apariciones son cada vez más cortas.