EN SU APARTAMENTO DE MADRID

Muere la modelo e influencer Celia Fuentes a los 27 años

La modelo e influencer española Celia Fuentes ha sido hallada muerta en su apartamento de Madrid la noche del pasado martes. Todavía se desconocen las causas del fallecimiento.

La modelo e influencer Celia Fuentes
La modelo e influencer Celia Fuentes // Instagram

Europa FM

Barcelona 21/09/2017 11:02

Celia Fuentes era una conocida modelo e influencer española que acumulaba miles de seguidores en sus redes sociales, en especial en Instagram. La joven de 27 años ha sido encontrada sin vida en su apartamento en Madrid y todavía se desconocen las causas de su muerte.

Aless Gibaja, quien mantenía una estrecha amistad con Celia, ha explicado declarado al diario ABC que "es cierto que Celia sufría depresiones, pero de momento no sabemos exactamente de qué ha muerto", y añade que "ha sido un palo muy grande, nadie se lo esperaba".

Fuentes saltó a la fama por primera vez en Argentina, cuando la prensa la relacionó con el político Juan Facundo Moyano. Si bien la modelo aseguró que Moyano había intentado seducirla, ella le había rechazado por estar manteniendo una relación paralela con la también modelo Nicole Neumann.

Más tarde, fue conocida en nuestro país por participar en un reality presentado por Sara Carbonero, el cuál terminó abandonando voluntariamente por desacuerdos con el programa.

La última vez que se vio a Celia en público fue la semana pasada durante la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, donde disfrutó de los desfiles.