CANADÁ | A LA SALIDA DE UN CLUB NOCTURNO

Muere en un tiroteo Smoke Dawg, telonero de Drake, a los 21 años

El mundo de la música tiene otra triste noticia, ya que apenas un par de semanas de conocer la muerte del rapero de 20 años XXXTentacion por arma de fuego en un intento de robo, ahora conocemos el asesinato del también rapero Smoke Dawg a la salida de un club de Toronto, en Canadá.

El rapero Smoke Dawg con Drake
El rapero Smoke Dawg con Drake // YouTube

Europa FM

Barcelona 03/07/2018 16:36

Los hechos se produjeron en la puerta del Cube Nightclub en Queen Street el pasado sábado, donde un tiroteo dejó tres heridos, dos de los cuales fallecieron, uno de los cuales es el joven rapero Smoke Dawg, de 21 años, y el otro, Ernest Modekwe, conocido como Koba Prime. Los autores de los disparos huyeron en una furgoneta con las ventanillas tintadas.

Smoke Dawg, conocido por la canción ‘Still’, también colaboró con Drake en varios conciertos durante su gira el año pasado, y el cantante ha querido dedicarle unas palabras en Instagram: “Todos estos regalos y almas benditas y luces interiores que se extinguen últimamente son devastadoras. Ojalá la paz inundara nuestra ciudad. Tanto talento y tantas historias que nunca llegamos a ver jugar. Descansa, Smoke”.

Smoke Dawg también era conocido por otros temas como ‘Overseas’, junto a Skepta, o el remix de ‘Trap House’ con French Montana, entre otros.