Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO |NEW YORK FASHION WEEK

Mujeres víctimas del cáncer de mama desfilan en la semana de la moda de Nueva York para promover su investigación

16 mujeres víctimas del cáncer de mama han desfilado en la semana de la moda de Nueva York para la firma AnaOno. Todas han sufrido dobles mastectomías o reconstrucción del pecho y han mostrado con orgullo sus cicatrices para recaudar fondos para promover su investigación.

@europa_fm | Barcelona | 14/02/2017

La moda ha ido un paso más allá en la New York Fashion Week sirviendo de escaparate para promover la lucha contra el cáncer de mama. Las modelos de la firma AnaOno son todas víctimas del cáncer de mama, algunas ya superado y otras en tratamiento.

Todas estas valientes han sufrido dobles mastectomía y recontrucción del pecho y desfilan mostrando sus cicatrices con orgullo. Esta iniciativa destinará el dinero recaudado a mejorar el conocimiento de la enfermedad y a promover su investigación científica.

Ranking de artistas