una fantasía

Naiara deslumbra con un uniforme tuneado del Real Zaragoza: "Vengo equipadísima"

Naiara apunta maneras para ser una superestrella, como se vio durante su paso por Operación Triunfo y sus posteriores apariciones públicas. La ganadora del concurso fue, junto a su compañero Juanjo, la invitada de honor al estadio de La Romareda con el Real Zaragoza y acudió con un uniforme del equipo totalmente tuneado.

Naiara, concursante de OT 2023
Naiara, concursante de OT 2023 | Prime

Europa FM

Madrid04/03/2024 14:58

Icónica, una diva, una estrella... Nos quedamos cortos cuando pensamos en el lookazo que llevó este domingo Naiara en el partido entre el Real Zaragoza y la SD Amorebieta.

Desde su salida de Operación Triunfo como vencedora, la aragonesa se ha convertido en una firme defensora de su tierra junto a Juanjo, finalista nacido en Magallón. Hace pocos días, fueron recibidos por la alcaldesa de Zaragoza y se les comunicaba la feliz noticia que serán ellos los pregoneros de las fiestas del Pilar 2024.

Este domingo asistieron al estadio de la Romareda, donde fueron invitados por el Real Zaragoza para hacer el chute de honor rodeados de miles de fans del equipo. Salieron de la mano al césped llevando los colores característicos del uniforme del Zaragoza, blanco y azul, y saludaron a los árbitros que iban a supervisar el partido.

Juanjo apostó por llevar la camiseta clásica con su nombre en la espalda y la bufanda, mientras que Naiara fue con todo y le dio una vuelta de 180º al look. Un crop top hecho con la camiseta del equipo y una minifalda, guantes, botas y corsé hechos a partir de bufandas.

Como ella misma ha confirmado en un video difundido por el Real Zaragoza, el outfit ha sido diseñado por su amigo Keperezaxiko. "Vengo equipadísima para darle suerte a mi equipo. El diseño es de Keperezaxiko, que es un amigo mío. Me dijo: ¿por qué no te hago uno para Zaragoza?".

Keperezaxiko es el diseñador detrás del nombre de Pablo Bosch, exconcursante de Maestros de la costura. En sus redes se puede ver cómo se inspira mucho en las bufandas deportivas para crear originales looks, como el que ha lucido Naiara este domingo en la Romareda.

El ansiado reencuentro de Naiara (OT) con su coche

Fiel a sí misma: Naiara desvela qué va a hacer con los 100.000 euros del premio de Operación Triunfo