EMBARAZADA DE 4 MESES

Natalia Sánchez, Teté de 'Los Serrano', anuncia que va a ser madre con Marc Clotet

Los actores Natalia Sánchez y Marc Clotet han anunciado a través de las redes sociales que serán padres con una preciosa imagen en blanco y negro. La inolvidable Teté de 'Los Serrano' está embarazada de 4 meses y explica que está muy contenta de poder decirlo ahora que está todo bien.

Natalia Sánchez interpretaba a Teté en 'Los Serrano'
Natalia Sánchez interpretaba a Teté en 'Los Serrano'

Europa FM

Barcelona29/08/2018 12:04

Seguramente fuiste uno de las muchos que estuvimos enganchados a las aventuras de la familia Serrano allá por los primeros años de los 2.000. Teté, la hija menor de Lucía (interpretada por Belén Rueda), nos enamoró con sus historias típicas de adolescente en la serie.

Pero ahora viene cuando de repente tenemos un choque de realidad y vemos cómo ha pasado el tiempo, ya que la "pequeña Teté" se va a convertir en mamá junto a su chico, el también actor Marc Clotet.

Así lo han anunciado en redes sociales con una preciosa foto en blanco y negro donde Marc abraza por detrás a Natalia, que muestra una incipiente barriguita de 4 meses: "¡Por fin podemos gritar a los cuatro vientos que ¡el año que viene seremos 3 en la familia! ¡Sin duda, la noticia que más ilusión nos hace compartir y el secreto que más nos ha costado guardar!", explica la actriz, y añade: "Quitando algún que otro “asalto” a la nevera, estos 4 meses han sido maravillosos y lo más difícil ha sido guardar el secreto hasta confirmar que todo estuviera bien! ¡Hoy ya podemos celebrarlo y me hacía muchísima ilusión compartirlo!"

Por su parte el actor ha compartido la misma foto y ha sido más escueto en su mensaje, aunque se muestra igual de ilusionado con la buena noticia: "Sin duda, la foto que más ilusión me hace compartir. Gracias @natasanchezmol por ser la mejor compañera de vida. #4meses 👪"