Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CRITICAN SUS ACTITUD EN LAS REDES

Nicki Minaj se ríe de una enferma mental y sube el vídeo a Instagram

Nicki Minaj debía pensar que su último vídeo en Instagram era muy divertido, aunque la gracia le ha salido del revés. La rapera publicó un vídeo en el que grababa a una mujer que, aparentemente, sufre una enfermedad mental y aunque ésta le dice que no lo haga, continúa haciéndolo riéndose de ella.

@europa_fm | Barcelona | 07/12/2016

La cara de Nicki Minaj al ver a JLo bailando 'Anaconda'

La cara de Nicki Minaj al ver a JLo bailando 'Anaconda' / Agencias

Nicki Minaj está siendo noticia estos días y no precisamente por versionar el hit del momento, Black Beatles de Rae Sremmurd. Tampoco la han pillado infraganti haciendo algo de lo que se avergüence, más bien al contrario, parece estar orgullosa.

La rapera ha publicado un vídeo en su perfil de Instagram en el que graba a una mujer que, aparentemente, sufre algún tipo de enfermedad mental. Cuando la mujer se da cuenta de que está siendo grabada empieza a gritarle y alejarse, pero Nicki en lugar de parar de grabar le llama para que puedan "conversar" y viendo la reacción de la pobre mujer continúa grabando y riéndose de ella.

Los comentarios en la publicación recriminándole su actitud no se han hecho esperar. Incluso sus propios fans le increpan diciéndole que es una insensible y una inmadura. Incluso un portavoz de la organización National Alliance on Mental Illness ha denunciado públicamente la conducta de la rapera.

Esta no es la primera vez que Nicki Minaj causa polémica por una situación similar. Hace aproximadamente año y medio también compartía en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparecía disfrazada de hada Madrina y le decía que caminase a una mujer que iba en silla de ruedas tocándola con su varita.

¿Crees que Nicki se ha pasado de la raya esta vez?

😭

Un vídeo publicado por Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Ranking de artistas