EN TOPLESS TAPADA ÚNICAMENTE POR SU NUEVA PELUCA

Nicki Minaj sube su autofoto más sexy a Instagram

El exhibicionismo de Nicki Minaj vuelve a ser protagonista en las redes sociales. De todos es conocido la gran afición de la cantante por presumir de curvas siempre que tiene ocasión: en sus videoclips, sobre el escario, o en las redes sociales. Ahora la diva más camaleónica ha vuelto a hacer alarde de su desinhibición y ha dedicado a todos sus seguidores de Instagram su ‘selfie’ más sexy posando desnuda tapada únicamente por su nueva y larga peluca negra.

Europa FM

Madrid09/08/2013 16:38

El selfie más sexy de Nicky Minaj

La afición de los famosos por subir imágenes suyas ligeritos de ropa presumiendo de sus encantos en internet va en aumento. La última en hacer alarde de sus grandes dotes físicas ha sido la explosiva Nicki Minajquien les ha dedicado su ‘selfie’ más sexy a sus seguidores de Instagram.

Un primer plano de sus pechos desnudos así es como Nicki aparece en la controvertida imagen, tapada únicamente por su nueva y larga peluca negra. Y es que la rapera ya nos tiene acostumbrados a dejarnos impresionados cuando va vestida con sus modelitos tan estrafalarios y ahora lo ha vuelto a conseguir pero completamente desnuda.

Esta no es la única vez que presume de su voluptuosa figura en las redes pues la afición por exhibirse en cueros le viene ya de largo. Otras muchas ‘celebs’ también se han apuntado a esto de posar desnudos ante el espejo. Fue la filtración de unas imágenes de Scarlett Johansson quien abrió la veda, y le han seguido otros como: Lindsay LohanSnooki, Amanda Bynes o uno de los últimos y más exitoso fue el ‘buenorro’ de Nick Jonas. ¿Quién será el próximo famoso en caer en las redes?